Logo
Print  Close Window
Productos Gourmet para llevar
Productos traídos por Café Da Noi
  1 lt.  Aceite de oliva las piedras  
 

Aceite extra virgen sin filtrar. Se encuentra en 4 cepas distintas, arbequina (0.2 % acidez), Frantoio (0.2% de acidez), Blend (0.3% de acidez) y Picual (0.2% de acidez) con distintos aromas y agradables sabores, producido en el Fundo Las Palmas, ubicado en la comuna de pencahue, región del Maule.

   
  1 lt.  Aceite de oliva Zeitun  
 

Aceite extra virgen, elaborado con cuatro variedades de aceituna, arbequina 40 %, picual 20%, frantoio 10%, leccino 30 % como resultado, un aceite especial y de calidad superior con un 0.1% de acidez. Se produce en el fundo El Encanto, ubicado donde comienza la cordillera de los Andes, en Rengo.

   
  1 lt.  Aceto balsámico Olivares de rossi  
 

Exquisito vinagre obtenido a partir de una mezcla de vino, en el que intervienen tintos y blancos, contiene un 6% de acidez acética. Producido por Oliovalle, ubicado en el valle del limarí cerca de Ovalle.

   
  1 lt.  Alfajores Klimscha  
 

Deliciosos mini alfajores, hechos artesanalmente con galletas, manjar o mermelada de naranja natural y cobertura de chocolate.

   
  1 lt.  Aguas Machitún  
 

Son una fina selección de hierbas y frutos, elaboradas artesanalmente con las nobles aguas de la cordillera de nahuelbuta, desde cañete, ciudad histórica de la provincia de Arauco. Sus variedades son: Boldo, Poleo, Menta, Manzanilla, té de murtilla y té de maqui.

   
  1 lt.  Ají Olé  
 

Deliciosas salas picantes elaboradas en Ecuador. Se encuentran en cuatro variedades distintas: Chipotle, Jalapeño, habanero y ají con maracuyá. Especiales para acompañar todas sus recetas.

   
  1 lt.  Conservitas tejedoras  
 

Desde Buenavista Fundo ubicado en  Tomé VIII región, conservitas tejedoras tiene diversos productos donde cuenta con exquisitas salsas elaboradas con frutos y vegetales orgánicos de la zona. Se pueden encontrar ají a la frutilla, salsa de rúgula, morrón al ajillo, pasta de ajo con merquen, pasta de ajo con albahaca, tapenao de aceitunas y morrón acaramelado, entre otros. Especiales para acompañar carnes, ensaladas y sándwich.

   
  1 lt.  Calugas Los Maitenes  
 

Elaboradas con leche ordeñada del día, sin aditivos. Es el sabor de antiguas recetas caseras, que también se pueden encontrar con nuez y almendras. Lechería los maitenes se ubican en Marchigue, VI Región.

   
  1 lt.  Infusiones milagritos  
 

Variedad de té con mezclas de flores, frutas y esencias, elaborados en la región metropolitana por Carolina Lecksiwilai. Sus variedades son mezclas hechas principalmente con té verde, té negro de la india, pu erh, y roiboos.

   
  250 grs.  Manjar Los Maitenes  
 

Elaborado artesanalmente, al igual que las calugas, sin aditivos, nos trae reminiscencias de alimentos hechos en casa con ingredientes naturales. Sus variedades son manjar lúcuma, manjar nuez, manjar naranja, manjar almendra y manjar tradicional.

   
  250 grs.  Miel Silfos del Sarao  
 

Es una miel pura de abejas cristalizada naturalmente, que luego se bate lentamente hasta obtener su textura característica, sin alertar sus propiedades. Producidas en Limache, V región.

   
  1 kg.  Miel Tesoros de Pangal  
 

Esta miel de abeja es producida con métodos 100% orgánicos. Es cosechada, extraída y envasada desde los colmenares del fundo El Pangal, la ligua, Valparaíso. Se caracteriza por sus aromas a caramelo y vainilla, cremosa y color amarillo oro.

   
  250 grs.  Mostaza nobleza artesanal  
 

Es una mostaza tradicional de grano casi entero a la que se le adhiere sabores atrevidos, confiriéndole  suavidad y delicadeza o un picor especial.  En su variedad se encuentran con albahaca, eneldo, ají, especias, estragón, naranja, agridulce y tradicional. Hechas en Punta de Tralca, V región.

   
  500 grs.  Mermeladas artesanales Klimscha  
 

Estas mermeladas son realizadas de forma casera, con azúcar y fruta, sin aditivos, producidas en la región metropolitana por Cristine Klimscha, al igual que los alfajores artesanales. Sus variedades son damasco, alcayota nuez, frutilla, arándano, mora, piña y naranja.

   
  1 kg.  Mermeladas artesanales Brita  
 

Son mermeladaspreparadas con frutas orgánicas. Las condiciones de producción y la experiencia basada en una antigua tradición familiar por más de 50 años, hacen de esta mermelada un producto artesanal de calidad. Vienen de la localidad de Pinto, Chillán. Dentro de sus diversa variedad de sabores, se encuentran el arándano, naranja zanahoria, damasco menta, membrillo, 4 berries, plátano mora, frutilla ruibarbo, etc.

   
  1 kg.  Sal de mina Cristales de Chile  
 

Es una sal pura y cristalina, sacada desde el salar de Atacama. Es producida con los mejores ingredientes de nuestro país, limón de pica, orégano altiplánico del pueblo de Illapata, merquén, ajo, aceituna de Azapa, jengibre y pimienta chilota. 

   
  1 kg.  Jamones y salchichón Montecorone  
 

Desde Capitán Pastene, IX región, estos jamones son un alimento que su elaboración es completamente artesanal  y natural, no se utilizan sustancias químicas ni conservantes. Es un alimento nutritivo y a pesar de tener  pocas calorías es muy energético.

El proceso de elaboración se realiza en una planta que cumple con todas las condiciones sanitarias donde cuentan con  espacios independientes para cada uno de los procesos en las distintas etapas, sala de recepción de materia prima, sala de elaboración, sala de salado o deshidratación, sala de secado y ahumado, sala de reposo y maduración, que dan como resultado un producto 100% artesanal de primera calidad, con tradición Italiana heredada por los nonnos de Angelo Iubini, productor de Jamones Montecorone.

$1-        Prosciutto:  Jamón crudo ahumado y curado 18 meses

$1-        Coppa:  Lomo de cerdo vetado, ahumado y curado

$1-        Salchichón: Embutido ahumado.

   
Diseño Estudio Compone